¿RESTOS DE CEMENTO, RESTOS DE MORTERO O EFLORESCENCIAS?
Los restos de cemento, restos de mortero y eflorescencias persistentes se pueden eliminar sin problema de baldosas cerámicas porosas y no porosas, losetas y piedra natural no calcárea, como pizarra noruega, granito y cuarcita con HG Elimina Cemento (HG producto 12)
Modo de empleo
Diluir medio litro en 5 litros de agua. Humedece la superficie previamente con agua limpia y aplica la disolución elegida con ayuda de una fregona o mopa. A continuación, friega bien la superficie, con una mopa o con un cepillo. Deja actuar unos minutos y, a continuación, friega bien una vez más. Retira la solución de la superficie con una fregona y, a continuación, friega el suelo con agua limpia
¿RESTOS DE CEMENTO DESPUÉS DE ALICATAR?
Para la eliminación de los restos de cemento, después de rellenar las juntas, de todos los tipos de baldosas cerámicas, losetas y otros tipos de piedra natural calcárea solo hay una solución: HG Elimina Cemento (HG producto 11). Eficaz y seguro para las juntas. Es más: incluso refuerza las juntas. Este producto también es adecuado para la eliminación de manchas de óxido.
Modo de empleo
Vierte el producto en el agua. Humedece la superficie previamente con agua limpia y, a continuación, aplica la disolución en cantidad suficiente con ayuda de una fregona o mopa. No trates más de 10 ó 15 m² simultáneamente. A continuación, friega bien la superficie, con una mopa o con un cepillo. Deja actuar de 15 a 20 minutos y durante el tiempo de actuación, manten el suelo húmedo con la disolución de este producto. A continuación, vuelve a cepillar bien la superficie tratada y, a continuación, retira la disolución con una fregona para, por último, friega el suelo con agua limpia.
Busca estos productos y muchos más de HG en nuestra web