Nuestras tiendas   |   Contactar

Help Flash: lo que debes saber de las nuevas luces de emergencia

Ferretería en Zamora

En los próximos meses está previsto la aprobación de un nuevo Real Decreto del Auxilio en Carretera que obligará a la sustitución de los triángulos de emergencia por unas nuevas luces obligatorias que se sitúan en el techo de nuestro vehículo. Esta señal luminosa está llamada a sustituir a los triángulos de emergencia, aunque por el momento se podrá optar entre uno u otro sistema.

Este nuevo sistema se comercializa bajo el nombre de Help Flash ® , el modelo que nosotros os presentemos es un aparato de luz estacionaria destellante, de color amarillo auto, de funcionamiento autónomo por medio de pila alcalina de 9 voltios del tipo 6LR61, y con doble funcionalidad como fuente de iluminación blanca.

El sistema Help Flash presente una serie de ventajas respecto a los triángulos tradicionales:

  • el conductor ya no tendrá que bajarse para colocar el triángulo de emergencia, simplemente necesitará colocar la baliza luminosa en el techo o en la parte exterior del coche e inmediatamente se hará visible para el resto de los vehículos.
  • su uso es muy sencillo pues basta con adherirlo, gracias al imán de su base, a la superficie metálica del vehículo para que empiece a emitir una señal destellante también funciona como linterna, ya que se puede adherir a una parte metálica del vehículo o apoyarlo en una superficie plana para realizar cualquier tarea con las manos libres.

Aunque disponemos hasta el año 2024 para ir realizando el cambio de los triángulos a la luz, os recomendamos que lo hagáis lo antes posible el sistema ya que el sistema Help Flash permitirá hacer visible vuestro coche mucho más lejos y limitará los riesgos de causar un accidente.

➡️Más info y compra: luz señalización avería magnético destellos help-flash

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.