Una ligera llovizna por la mañana, una breve ducha refrescante por la tarde… ¿O tal vez lo que necesitas es que tu jardín se riegue automáticamente mientras estás fuera de vacaciones? Con los programadores de riego o temporizadores tendrás el control total esté donde esté y siempre que quieras.
Regar bien significa satisfacer las exigencias de las plantas y también evitar derroches. Para lograrlo, sólo hay que instalar un programador de riego a batería, y así determinar con exactitud la cantidad de agua y la mejor hora para regar (que sería durante el atardecer o la madrugada, reduciendo las pérdidas debidas a la evaporación riego)
Los programadores de riego pueden utilizarse para controlar aspersores móviles, para un sistema de riego por goteo o para una pequeña instalación de riego enterrado. En el mercado hay un sin fin de modelos para elegir (digitales o analógicos) y con diferentes niveles de programación, que nos permiten ajustar la duración del riego por horas y minutos, así como escoger los días de riego deseados.
De esto modo, estos programadores, además de hacernos más cómodo el riego doméstico, contribuyen considerablemente a limitar los consumos y por tanto al ahorro de agua.
Pincha AQUÍ para encontrar todos los modelos que te ofrecemos