Foco LED para espejo de baño con un difusor opal que homogeniza la luz.
Luminaria idónea para zonas húmedas, gracias a su protección IP44.
No necesita transformador de corriente porque funcionan a 230V AC.
Dispone de un multienganche para su fácil montaje en cristal, en tablero o en la superficie del mueble mediante tornillos.
Incluye todos los elementos necesarios para su montaje, además de la caja de conexión IP44.
Fabricado en plástico y aluminio con acabado cromado.
Este foco LED para el espejo de baño Aries destaca por su diseño orgánico en acabado cromado, con un difusor opal de formas curvas que homogeniza la luz de color blanco frío. Proyecta la luz hacia el rostro, ofreciendo una iluminación uniforme y sin reflejos.
Es la mejor solución funcional y decorativa para iluminar la zona del espejo, gracias a su protección IP44 contra ambientes húmedos. Dispone de la última tecnología en sistemas de iluminación LED y no necesita transformador de corriente porque funcionan a 230V AC.
Es de fácil instalación ya que dispone de un enganche multifuncional para su montaje en un cristal, en un tablero o en una superficie del mueble mediante tornillos. Asimismo incluye todos los elementos necesarios para su montaje, desde la caja de conexión IP44, hasta los tornillos, accesorios e instrucciones de montaje.
1 luminaria, caja de conexión, tornillos de instalación
Producto fabricado y/o comercializado por la marca Emuca
A tener en cuenta en otras búsquedas: Hogar Electricidad Bombilleria Led
Envía a tus contactos un email invitádolos a descubrir este artículo.
Esta página utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios: Más información